Preguntas de pacientes (5)

  • Me salio un afta en la cara de adentro del labio y siento que la encía de abajo se me está bajando p

    Me salio un afta en la cara de adentro del labio y siento que la encía de abajo se me está bajando porque me noto mas lo dientes. Que puedo hacer? Estoy de vacaciones

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bernardo Miramon

    Hola los aftoides tardan 14 días en reparar luego de ese tiempo hay que estudiarlos.saludos


  • Puede causar algún daño si conservo en la heladera el corega

    Puede causar algún daño si conservo en la heladera el corega

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bernardo Miramon

    Por que motivo lo guardas ahí ? No hay proble igualmente.


  • Tengo una pregunta Que pasa si me trague el spray de periokim puede pasar algo o no

    Tengo una pregunta Que pasa si me trague el spray de periokim puede pasar algo o no

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bernardo Miramon

    Hola no pasa nada.


  • Hola buenos días, para reparar una muela que no esta cariada y tiene una puntita rota, podría saber

    Hola buenos días, para reparar una muela que no esta cariada y tiene una puntita rota, podría saber masomenos algún valor

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bernardo Miramon

    Hola habría que verla una restauración simple ronda los 120 mil. Saludos


  • Me recetaron Blokium B12 para la retracción de encias, con mucho dolor. Esta bien

    Me recetaron Blokium B12 para la retracción de encias, con mucho dolor. Esta bien

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dr. Bernardo Miramon

    Hola la retracción de encías no genera dolor de por si. Debes estar cursando una enfermedad pulpar irreversible. Podemos verlo.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.