Preguntas de pacientes (4)

  • Hla mi bebe tiene 2 meses y toma formula sancor bebe 1 y le cambie a nidina 1 hace 3 dias porque no

    Hla mi bebe tiene 2 meses y toma formula sancor bebe 1 y le cambie a nidina 1 hace 3 dias porque no consegui la sancor, hoy estuvo vomitando mucho y estuvo muy decaido durante el dia, la leche le habra echo mal?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Barbara Carina Soberon

    Buenas, En realidad no es que alguna marca sea mejor que otra, pero a veces los bebes se acostumbran a una y pueden no tolerar la otra. Te recomiendo usar la habitual.
    Si el bebe persiste…


  • Hola mi bebe tiene 11 meses puede tomar ya la sancor bebe 3 ?

    Hola mi bebe tiene 11 meses puede tomar ya la sancor bebe 3 ?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Barbara Carina Soberon

    Hola, Las fórmulas 3 se recomiendan a partir de los 12 meses de vida.
    Saludos


  • Hola mi bebé de 8 meses tiene muguet le dieron dercolina y nistatina 3 beses xdia

    Hola mi bebé de 8 meses tiene muguet le dieron dercolina y nistatina 3 beses xdia

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Barbara Carina Soberon

    Hola,
    El tratamiento es correcto. Es muy frecuente que los bebes presenten muguet.
    Debes realizarlo hasta 7 dias despues de que desaparezca.
    Saludos


  • Hola mi bebé toma nutrilon 2 empezó hace poco y le seca no puede hacer caquita tengo que reemplazar

    Hola mi bebé toma nutrilon 2 empezó hace poco y le seca no puede hacer caquita tengo que reemplazar la leche

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

    Dra. Barbara Carina Soberon

    Buenas, Supongo que si empezo la formula 2 debe haber cumplido 6 meses. Puede pasar a veces que suceda eso, no solo por el cambio de formula sino porque comienzan a comer. Podes cambiarle la formula.…


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.