Preguntas de pacientes (5)
-
Hola, soy hombre tengo 27 quería contarles qe hice un ciclo de Esteroides con Estano Dianabol Anadrol
Hola, soy hombre tengo 27 quería contarles qe hice un ciclo de Esteroides con Estano Dianabol Anadrol y Decadurabolin y me subió la presion hace 2 semanas, hace 3 dias que está en 15.8 no baja y no consumo nada. Estoy asustado sera que volvera a la normalidad? Ya pasaron 17 dias que no consumo.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
En primer lugar no debería anabolizarse. Los anabólicos producen retención de líquido entre otras alteraciones fisiológica. Por el momento si está con la presión alta, consulte con su cardiólogo para tratamiento.
-
Yo tome durante muchos años Atenolol 50 mg de Gador, después me lo pasaron a Prenoretic 50 mg con
Yo tome durante muchos años Atenolol 50 mg de Gador, después me lo pasaron a Prenoretic 50 mg con Clortalidona.
Mi pregunta es si el Vericordin tiene los mismos componentes, la misma posología o tiene alguna otra droga distinta aparte del Atenolol?RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Vericordin 50 solo tiene Atenolol 50 mg. Aunque hay otras presentaciones asociadas a otras drogas.
-
Buenas tardes, soy un paciente trasplantado renal, que acabo de salir de una Pneumonia pesada. Luego
Buenas tardes, soy un paciente trasplantado renal, que acabo de salir de una Pneumonia pesada. Luego tuve tos con flema verde , medicado con Levofloxacina x 10 dias. Se me suspendio el Losartan 50 mg por Tiadyl 8 mg 2 x dia. Se me edematizaron ambas piernas y dolores en los talones de aquiles. Puedo haber sido por el Tiadyl? Que me recomiendan?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Tiadyl (Candesartan) no produce demás de miembros inferiores. Deberían buscar otra causa.
-
Hola, Padezco de Arritmia extrasistole ventricular (creo que derecho) y no tomo ninguna medicacion,
Hola,
Padezco de Arritmia extrasistole ventricular (creo que derecho) y no tomo ninguna medicacion, dado que mi cardiologo cree que no hay necesidad que tome.
Mi duda es la siguiente, ¿ puedo donar sangre con esa condicion ?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las Extrasístoles Ventriculares en si mismas no contraindican la donación de sangre.
-
A que se debe la falta de Rasilez D en la farmacia? No se fabrica?
A que se debe la falta de Rasilez D en la farmacia? No se fabrica?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Está discontinuada su fabricación por ahora. Problemas relacionados con la industria farmacéutica.
Preguntas populares
-
Hola mi hijo de 4 años no está queriendo ir a jardin desde hace una semana, y se a vuelto más bebé,
No lo tomaría simplemente como “celos por el bebé”. La llegada de un hermanito…