Preguntas de pacientes (26)
-
Ceporexin duo 1g sirve para calmar el dolor de muelas?
Ceporexin duo 1g sirve para calmar el dolor de muelas?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo primero que debes hacer ante un dolor de muelas es ir a ala consulta con un odontologo, el sabra que hacer para calmarla o te dara la medicacion apropiada para tu caso. No hay que automedicarse.…
-
Llevo mas de 15 días usando dos veces al día diatio
Llevo mas de 15 días usando dos veces al día diatio
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, tendrias que ir a tu odontologo para que vea cual es tu problema, mas alla que hace 15 dias que usas un anestesico topico para calmar algun dolor, supongo, no es posible que tengas que estar…
-
Hola me dicen que el medicamento Nene Dent es peligroso..., puede causarle ahogamiento a mi bebe de
Hola me dicen que el medicamento Nene Dent es peligroso..., puede causarle ahogamiento a mi bebe de 4 meses? Ya le quieren salir los dientes, que puedo hacer si la verdad es que me da miedo darle el Nene Dent?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no es peligroso, solo debes colocarle una o 2 gotitas en el chupete o con tu dedo, (por supuesto lavado y conlocado alcohol en gel) se lo colocas en la encia con un suave masaje.
-
Una bebé de 3 meses puede usar Nene dent?, su mamá quiere utilizarlo pero considero que es muy peque
Una bebé de 3 meses puede usar Nene dent?, su mamá quiere utilizarlo pero considero que es muy pequeña y a tan corta edad no suelen salir los dientes...
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Primero habria que saber porque la mama quiere utilizarlo?
Es para aliviar las molestias que genera la erupcion dentaria en los bebes. Se puede colocar en el chupete o con suaves masajes…
-
Cuantas veces al dia debo usar Squam? y si usas pasta dental igual puedes usar Squam?.
Cuantas veces al dia debo usar Squam? y si usas pasta dental igual puedes usar Squam?.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Squam es una pasta dental, debes utiliarla como de explico tu odontologo que te la prescribio.
-
Holla podré tomar Diclofenac de 100 si estoy con dolor de muela y es la de juicio!! No tengo otra co
Holla podré tomar Diclofenac de 100 si estoy con dolor de muela y es la de juicio!! No tengo otra cosa para tomar...Gracias!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Debes concurrir a tu odontologo. El sabra como resolver tu problema.
-
Hola que medicamentos de ventas libre es bueno para el dolor de muelas
Hola que medicamentos de ventas libre es bueno para el dolor de muelas
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, lo ideAL seria que consultes con tu odontologo, no hay que automedicarse.
-
Hace más de una semana me duele el diente (paleta) y lo único q me calma es el ponstil forte
Hace más de una semana me duele el diente (paleta) y lo único q me calma es el ponstil forte
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, deberias consultar con un Odontologo.Saludos.
-
Cómo me doy cuenta si es sublingual? Cuando me vendieron una tableta. Porque la textura es diferente
Cómo me doy cuenta si es sublingual? Cuando me vendieron una tableta. Porque la textura es diferente y ahora estoy en duda me la estoy tomando oralmente. Pero creo que sublingual
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, las pastillas sublinguales se disuelven facilmente y su efecto es mas rapido que las que son por via oral.
-
Hola si o si tiene que ser recomendado por un odontologo la primera vez? Muchas Gracias
Hola si o si tiene que ser recomendado por un odontologo la primera vez? Muchas Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tiene que ser recomendado por un odontologo porque el evaluara si es necesario o no el uso de Fluorgel. Saludos.
-
puede el optamox duo 1g provocar mareos, he tomado dos comprimidos y ya ceso mi dolor de muela , me
puede el optamox duo 1g provocar mareos, he tomado dos comprimidos y ya ceso mi dolor de muela , me pregunto si realmente lo necesitaba
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tu Odonto te lo receto seguramente era necesario, igualmente tienes que terminar el tratamiento los dias indicados.Saludos.
-
Llevo 2 días tomando azitromicina y no me duele la muela como antes pero me duele todavía es eso nor
Llevo 2 días tomando azitromicina y no me duele la muela como antes pero me duele todavía es eso normal
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es normal, va a ir calmando a madida que pasen los dias asi que tienes que terminar el tratamiento con el antibiotico los dias correspondientes por mas que ya no duela. Saludos.
-
tome aspirina por la mañana y mas tarde me sacaron una muela y no dejo de sangrar que hago?
tome aspirina por la mañana y mas tarde me sacaron una muela y no dejo de sangrar que hago?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, debes volver a tu Odontologo para que pueda resolver el sangrado, esta contraindicado tomar aspirina 7 dias antes de una extraccion dentaria. Saludos.
-
Buenas mi pregunta es le puede hacer mal a mi hijo de 2 años y medio el fluordent px liquido colutor
Buenas mi pregunta es le puede hacer mal a mi hijo de 2 años y medio el fluordent px liquido colutorio. La adonto me dijo q le pasara con hisopo
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si tu hijo ya tiene caries activas, esta bien la recomendacion de tu Odonto, el unico cuidado que tenes que tener es que el fluor se inactiva con agua o comida, asi que luego de la aplicacion…
-
No se puede masticar cuando uno posee perno y corona?? Se romperá la raíz??
No se puede masticar cuando uno posee perno y corona?? Se romperá la raíz??
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, deberia poder comer con normalidad, pero trata de no masticar alimentos duros.
-
Hola buenas noches mi señora tiene dolor muy fuerte e intenso en la muela hinchason en la zona del d
Hola buenas noches mi señora tiene dolor muy fuerte e intenso en la muela hinchason en la zona del dolor fue al odontólogo y le reseto clinadol forte 100 mg y amoxilina con ácido clabunarico 1 gramo hace 24 horas que lo toma y el dolor es intenso todavía esto es natural tarda en hacer efecto
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el antibiotico tarda por lo menos 48 hs en hacer efecto. Pero si el dolor continua deberia volver a la consulta para que su Odonto le haga una apertura para que el dolor disminuya.
-
Hola , me da mucha picazon en los dientes al lado de donde extrajeron las premolares y me salio un a
Hola , me da mucha picazon en los dientes al lado de donde extrajeron las premolares y me salio un afta es normal.?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, si es muy normal luego de realizada la extraccion.
-
Hola! Se me salió perno y corona 4 veces. Si o si tiene que ir a extracción aún cuando la encía esté
Hola! Se me salió perno y corona 4 veces. Si o si tiene que ir a extracción aún cuando la encía esté bien. O debería consultar con otro odontologo para tener una segunda opinión?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, generalmente cuando los pernos se despegan a repeticion pueden ser porque son muy cortos o porque hay una fractura en la raiz y ya solo se puede realizar la extraccion.
-
me equivoque y después de hacer el enjuague con placaut los 30 segundos sin pensar me enjuague la bo
me equivoque y después de hacer el enjuague con placaut los 30 segundos sin pensar me enjuague la boca con agua inmediatamente la escupí. Quería saber si puede pasar algo. Gracias.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, no te va a pasar nada, solo que no cumple su efecto el Plac out....simplemente vuelve a realizar el enjuague.
-
Tube una cirugía me dijeron debo usar Plac-out.Mi pregunta es lo mismo si uso Colgate Plax.o debo us
Tube una cirugía me dijeron debo usar Plac-out.Mi pregunta es lo mismo si uso Colgate Plax.o debo usar si o si Plac-out.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola, el plac out tiene clorhexidina que es un antibiotico de uso oral, por eso te lo recomendaron post cirugia. Espero haberte resuelto la pregunta.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.