Preguntas de pacientes (10)
-
Estoy con artrosis en ambas rodillas y queria saber cuanto cuesta hacerme PRP, en ambas rodillas y si
Estoy con artrosis en ambas rodillas y queria saber cuanto cuesta hacerme PRP, en ambas rodillas y si es ambulatorio el tratamiento
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo correcto sería realizar una consulta para ver las opciones de tratamiento de acuerdo al grado de artrosis que el paciente presenta y la limitación. Dentro de los tratamientos las infiltraciones…
-
Tengo una tendinitis rotuliana, mi medico me recomendo hacer prp, sirve?
Tengo una tendinitis rotuliana, mi medico me recomendo hacer prp, sirve?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, la tendinitis o tendinosis rotuliana es una afección muy común en deportistas. Se presenta generalmente por algun gesto deportivo o de la vida diaria repetitivo. Las opciones de tratamiento…
-
En una resonancia dice menisco interno cuerno posterior presenta trazo lineal hiperintenso que contacta
En una resonancia dice menisco interno cuerno posterior presenta trazo lineal hiperintenso que contacta con superficie articular que significa?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El tratamiento a seguir depende principalmente de la sintomatología y estado de su articulación, la resonancia es muy sensible y las lesiones de características degenerativas no siempre son la…
-
Tengo osteoartrosis femoropatelar , grado leve con pinzamiento lado interno, fui runner , se puede volver
Tengo osteoartrosis femoropatelar , grado leve con pinzamiento lado interno, fui runner , se puede volver a correr despues de esto?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Las lesiones de la articulación patelofemoral son muy comunes y la mayoría de los runners tienen algún grado, existen opciones para manejar la sintomatología y también para trabajar sobre las alteraciones…
-
Tengo liquido en la rodilla (parte interna y centro), pero me voy de vacaciones y aun no pude hacer kinesiología.
Tengo liquido en la rodilla (parte interna y centro), pero me voy de vacaciones y aun no pude hacer kinesiología. ¿Me conviene llevarme hielo y un vendaje para la rodilla?(me estoy aplicando hielo todos los dias como me dijo el medico). Gracias!!
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
El hielo le va a ayudar a desinflamar, pero lo correcto sería que consulte para ver las posibles causas que le generan el aumento de líquido sinovial (lesiones de cartílago, meniscos, artrosis).
-
Que profesional debería consultar para tratarme por una lesión en hombro, tendinosis en supraespinoso
Que profesional debería consultar para tratarme por una lesión en hombro, tendinosis en supraespinoso e infraespinoso y disminución de la interlinea articular acromio claviclular con cambios degenerativos subcondriales, según resonancia? Gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Estoy de acuerdo con el colega. Para un correcto diagnóstico y tratamiento lo correcto sería la evaluación interrogatorio y examen físico del paciente además del resultado de la RMN. Realizando…
-
Buenas tardes mi problema es que me choco las rodillas, Que tengo que hacer?
Buenas tardes mi problema es que me choco las rodillas, Que tengo que hacer?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, lo correcto sería la evaluación de tu caso por un profesional. Las posibles causas de que tus rodillas se choquen durante la marcha, pueden ser desde causas funcionales como desalineaciones.…
-
Tengo liquido en la rodilla.conviene aplicar hielo y un vendaje para compresión? (por separado cada
Tengo liquido en la rodilla.conviene aplicar hielo y un vendaje para compresión? (por separado cada cosa). Tengo liquido en la parte externa y centro. Que vendaje me conviene?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Lo importante es ver la causa de la formación del líquido.
-
Disculpe necesito saber si tengo que operarme la rodilla para poder volver a Rugby? Es que tuve muchas
Disculpe necesito saber si tengo que operarme la rodilla para poder volver a Rugby? Es que tuve muchas veces una esguince de rodilla izq y aun no puedo hacer mis actividades normalmente y ya paso mas de un año.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
No sería correcto indicar que tratamiento es adecuado para vos sin saber primero que es lo que tenés. La causa es por dolor? porque se bloquea? porque la sentis debil?
A tu dispocisión.
-
Dolor profundo de las dos rodillas, tomo una pastilla Mio Virobron con la cena temprana. Está bien esa
Dolor profundo de las dos rodillas, tomo una pastilla Mio Virobron con la cena temprana. Está bien esa dosis? estoy medicada solamente con medio Atacan diario. Muchas gracias
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
La medicación que usted esta tomando en este caso cumple la función de analgesico. Lo correcto sería mediante la consulta evaluar la causa de dolor y en base a eso adaptar el tratamiento mas adecuado.
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.