Preguntas de pacientes (3)

  • Cual es el tratamiento para una exoforia de cerca en un adulto?

    Cual es el tratamiento para una exoforia de cerca en un adulto?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Aida Griselda Balbi

    Habría que ver el grado de exoforia para ver el tipo de tratamiento, y ver si esa exoforia también es en la visión lejana.


  • Es posible y seguro usar lentes de contacto graduados + anteojos sin aumento con antireflex?

    Es posible y seguro usar lentes de contacto graduados + anteojos sin aumento con antireflex?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Aida Griselda Balbi

    si se puede usar, pero lo ideal es que si usa mucha pc lo importante también es usar una buena lubricación y evaluar que tipo de gota es necesaria,


  • Para un paciente con glaucoma de ángulo estrecho, a quien los medicamentos específicos le provocan

    Para un paciente con glaucoma de ángulo estrecho, a quien los medicamentos específicos le provocan ojo seco, ¿es más recomendable Hyalomb que Artelac Rebalance?

    RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

     Aida Griselda Balbi

    El Artelac Rebalance es mas usado para usuarios de lentes de contacto. le convendría usar el Artelac común.


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.