Preguntas de pacientes (4)
-
Me dio paralisis de bell, acudi al medico y no me inyectaron nada, solo me dieron pastillas y gotas,
Me dio paralisis de bell, acudi al medico y no me inyectaron nada, solo me dieron pastillas y gotas, despues un medico me dijo que debieron inyectarme esteroides en los primeros dias, esto me afecta en la recuperacion?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buenos días, en los estudios realizados, los esteroides IM indicados hasta los primeros 5 días, del inicio de los síntomas, puede ser de utilidad. Posterior a ese tiempo no han mostrado evidencia.…
-
Hola, estoy en tratamiento por vértigos y mareos por15 días con microser, pero es el segundo día que
Hola, estoy en tratamiento por vértigos y mareos por15 días con microser, pero es el segundo día que tomó y estoy con dolor estomacal. Se debe dejar o cambiar por otro medicamento o se debe tomar un fármaco para evitar el dolor? Solo a modo de consulta, para contactar a mi doc lo antes posible.
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, en general la betahistina es una droga bien tolerada.
Puede recibir ranitidina para protección gástrica.
-
Soy diabética y tengo neuropatia del diabético y además fibromialgia y lo peor es q tengo sobrepeso
Soy diabética y tengo neuropatia del diabético y además fibromialgia y lo peor es q tengo sobrepeso si Nervomax TB12 me va engordar creo q no las tomare tomo Duloxetin, se puede tomas las dos?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si el Complejo vitamínico y la duloxetina por sus antecedentes están correctamente indicados puede tomar las dos.
-
Buenos días. Este medicamento, Betaserc es de la familia de los aínes?
Buenos días. Este medicamento, Betaserc es de la familia de los aínes?
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Buen día, si la droga es BETAHISTINA , NO es un AINE
Preguntas populares
-
Cicatul ovulos, interfiere en algo con el anticonceptivo oral yasmin? gracias
No existe interacción entre Cicatul y Yasmin.