Yo tomó Fapris de 50mg al tomar me dan síntomas como náuseas las vistas pesadas angustias recién
Yo tomó Fapris de 50mg al tomar me dan síntomas como náuseas las vistas pesadas angustias recién comenze a tomar me pone mal, que hago?
1 respuesta
Hola. Si recién empezaste a tomarlo, lo que experimentas son reacciones adversas o efectos secundarios. Las náuseas, somnolencia o mareos son normales durante la primera semana del tratamiento. De todas formas, mantenelo/a al tanto a tu psiquiatra acerca de estos efectos, posiblemente quiera hacer alguna modificación. Te mando un saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

