YO TOME SOMIT DIEZ DURANTE DIEZ AÑOS, AHORA UNA PROFESIONAL ME LO HIZO DEJAR Y ME RESULTA IMPOSIBLE
YO TOME SOMIT DIEZ DURANTE DIEZ AÑOS, AHORA UNA PROFESIONAL ME LO HIZO DEJAR Y ME RESULTA IMPOSIBLE DORMIR, LO VOY A VOLVER A TOMAR
1 respuesta
Entiendo, dejar el zolpidem después de tanto tiempo puede causar insomnio de rebote. Pero retomarlo sin control puede mantener la dependencia. Hablalo con tu médica: quizá necesites retirada gradual o cambiar a otra opción (como trazodona o mirtazapina). No lo retomes por tu cuenta.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
