Yo quiero saber cómo quitarme las secuelas del acné en la cara.

6 respuestas
Yo quiero saber cómo quitarme las secuelas del acné en la cara.
Sin duda el CO2 es lo indicado. Puede realizarse en más de una sesión para no ser tan agresivo teniendo en cuenta que este láser es ablativo . Puede pigmentar un poco la piel , es cierto, pero con un buen factor obtengo muy buenos resultados. Atte

hay distintas opciones y depende del tipo de secuelas, lo mas aconsejavble es que visite al dermatologo y use muchisima proteccion solar diariamente
Te sugiero consultar con un dermatólogo para que se evalue el tipo de secuelas que te quedaron, el fototipo de tu piel, la distribución, para poder proponerte un tratamiento adecuado . si bien hay distintos tipos de láser, muchas veces hay que combinar otras técnicas, pero para eso hay que evaluarte personalmente.
Como agregado a las respuestas anteriores el protocolo que utilizamos en IAMEL es laser CO2 fraccionado y Plasma rico en plaquetas antes de los siete días post laser, protocolo validado por el dr Rómulo Meme.
En los temas referidos a marcas, cicatrices o secuelas de acné estamos teniendo excelentes resultados con el micropixelado con láser de co2
es un método no traumatico seguro y con gran resultado para el recambio de piel y renovación de la misma .para luego seguir con fisioterapia y cremas especiales por el lapso de tres meses que es el tiempo que logramos un total recambio de la piel
La dermoabrasión empleando cualquier método vigente es la respuesta. Debe ser profunda si las marcas así lo son. Puede tener efectos colaterales como dejar manchas en la piel que el paciente debe conocer antes de someterse a estos tratamientos que son invasivos.