Vacuné a mi nena para el HPV al mes de cumplir los 11 años y la 2da dosis a los 7 meses después.
Vacuné a mi nena para el HPV al mes de cumplir los 11 años y la 2da dosis a los 7 meses después. Ya está cubierta?
3 respuestas
El esquema actual para nenas de 11 años es de dos dosis, se considera que esta cubierta contra los virus del hpv 16 y 18 de alto riesgo. No olvidemos que los virus de alto riesgo son más de 15, asi que tiene que prevenir la transmisión sexual con la adecuada educación e información sobre ITS
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En realidad la segunda dosis debería haberse aplicado a los 6 meses de la primera, pero creo que de todas maneras esta cubierta- En todo caso consulte con un infectólogo. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




