Uso Genotropin desde el año 2001, ya que me quitaron la glándula hipófisis completamente. Mi pregunta
Uso Genotropin desde el año 2001, ya que me quitaron la glándula hipófisis completamente. Mi pregunta es si puedo cambiar a Norditropin que es un poco más barata?
1 respuesta
En patologia hipofisaria tenes que utilizar las UI unidades internacionales que indico tu medico, Ambos farmacos tiene el mismo generico pero algunos diluyentes especificos de C/U. Se puede adecuar la dosis y el farmaco segun el caso pero lo debe realizar el especialista que te esta tratando.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

