Uso Frevia hace tres meses porque tengo epoc,desde el primer momento comence con fuertes calambres nocturnos,mi

Uso Frevia hace tres meses porque tengo epoc,desde el primer momento comence con fuertes calambres nocturnos,mi Dra duda que sea la medicacion y no quizo que la suspendiera,entonces tomo magnesio pero igual sigo con calambres o me titilan los musculos cuando reposo,que debo hacer?

1 respuesta


Todas las medicaciones broncodilatadoras pueden traer aparejada algún trastorno de este tipo, sin embargo a la dosis habitual este fármaco dificilmente sea el único causante de tanta dolencia. Le aconsejo que no lo suspenda y consulte con su neumonólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.