Una consulta, hace 48hs me sacaron una muela de juicio, tengo la cara súper edematizada, un OTL me r

2 respuestas
Una consulta, hace 48hs me sacaron una muela de juicio, tengo la cara súper edematizada, un OTL me recomendó tomar optamox dúo en vez de amoxidal dúo, que me recetó el odontólogo. A quien debo hacer caso? Gracias
Hola. Sin verte no es posible realizar un diagnóstico o cambio de medicación. Optamox duo o amoxidal duo son la misma droga. Tómalo correctamente cada 12 hs. Si tenés dolor y la zona caliente y muy inflamado anda al odontologo o preguntale. Posiblemente necesites algún antiinflamatorio más potente. Pero tiene que verte para saber que está todo bien. Saludos

Lo recomendable es asistir al doctor que le realizó la cirugía para el control pos operatorio. Ahí el profesional va a evaluar la medicación adecuada, no la cambie sin antes realizar este control.