Un urologo me recomendó y entrego tadalafil 5mg. Pero tengo miedo de que exista un efecto adverso. H

Un urologo me recomendó y entrego tadalafil 5mg. Pero tengo miedo de que exista un efecto adverso. Hice exámenes de sangre y salio todo sano. Hay algún riesgo de algún problema catastrófico? No tengo antecedentes de riesgo.

1 respuesta


Hola, depende de la edad y si tomas medicación por algún problema, y si tu Médico te conoce quiza no habría problema, 5 mg es una dosis baja. Los efectos adversos que se pueden presentar son cefalea, enrojecimiento, sensación de calor. Ante cualquier duda suspender el tratamiento y consultar. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.