Tuve una cirugia maxilofacial hace 3 meses, y me dejo la mandibula mas angosta, y una asimetria del lado
Tuve una cirugia maxilofacial hace 3 meses, y me dejo la mandibula mas angosta, y una asimetria del lado derecho. Es posible arreglar esto sin la utilizacion de implantes?
4 respuestas
Depende de muchos factores, es dificil de responder sin ver el caso clinico, se recomienda que realice la consulta con un profesional de su confianza
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es poco probable que la solución a su problema surja de la realización o no de implantes. La solución debería planearla en un consultorio con un profesional maxilofacial. La utilización de implantes podria tratarse de algo complementario en su tratamiento.
Es importante que concurra a un especialista, quien imagenologia mediante, podra determinar la correccion a realizar. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


