Tuve sobre peso y adelgace de 125 a 90 kilos y me quedo colgajo en la panza que debo hacer?

9 respuestas
Tuve sobre peso y adelgace de 125 a 90 kilos y me quedo colgajo en la panza que debo hacer?
Una dermolipectomia abdominal.

Lo mas adecuado es que asistas a una consulta con un cirujano plástico certificado. Durante la consulta se podrá hacer un análisis y valoración de tu caso. En base al correcto diagnostico se indicara la técnica de abdominoplastia más apropiada.
De acuerdo a la evaluación del caso por el especialista se indicará la técnica más adecuada y su extensión.
Dermolipectomia de abdomen
Primero hay que evaluarte en el consultorio para poder realizar un correcto examen físico. Luego del examen se puede determinar lo mejor para tu caso. Lo más problable es que haya que hacer una abdominoplastía (dermolipectomía). Abrazo!
Debe realizar una entrevista con especialista en Cirugía Plástica para que la examine. Evaluará si ya es candidata para realizar dermolipectomía de abdomen.
Luego de importantes descensos de peso, es habitual la aparición de tejido redundante, donde el componente principal a tratar es la piel. La cirugía es llamada dermolipectomía. Previa evaluación médica, se verá si es candidata a dicha cirugía, así como también la extensión de la misma.
Hay que evaluar muy bien el caso particular....en algunos casos esta indicado realizar abdominoplastia y en otros esta indicado realizar un procedimiento circunferencial como body lift por ejemplo.
Abdominoplastia o cirugía plástica del abdomen. En la consulta hay que valorar si tienes perspectiva de continuar bajando de peso, si el peso alcanzado se mantiene estable en los últimos meses y características particulares de cada paciente, para primero decidir si es el momento oportuno para operarte y luego la técnica que te de mejor resultado.