Tras endoscopia digestiva alta me detectaron helicobacter pylori. Realicé tratamiento de 7 días con

Tras endoscopia digestiva alta me detectaron helicobacter pylori. Realicé tratamiento de 7 días con Levofloxacina, Amoxicilina y sigo por 30 días con Esomeprazol. Hace una semana termine el tratamiento antibiótico.cuanto tarda en mejorar el cuadro de dolor y molestias? Puede fracasar el tratamiento

1 respuesta


Los síntomas pueden corresponder a la gastritis que usted ya se encuentra en tratamiento con esomeprazol. Si no vio ninguna mejoría debería volver a consultar. Suerte.

Dra. Laura Avila Couso

Dra. Laura Avila Couso

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.