trabajo una canilla de agua prendida.porque lavar es mi trabajo.vñy eso hace tema ganas de orinar ma

4 respuestas
Trabajo una canilla de agua prendida. porque lavar es mi trabajo y eso hace tema ganas de orinar mas seguido mucho mas seguido. Se puede tratar ese problema con un psicólogo?.ya el trabajo no lo puedo dejar gracias si me responden toda la información agradeceré
Habría que ver cuan seguido y en qué manera te perjudica la vida cotidiana
Podés evaluar llegado el caso factores orgánicos y desde lo psicológico una punta de acceso sería por ejemplo ver en qué situaciones se disparan las ganas, q ansiedades se despiertan, etc
El cuerpo tiene sus razones

Coincido con mi colega, importante determinar en cuando u en qué áreas afecta su vida cotidiana
Hola! Entiendo que si te estás preguntando por esa insistencia es porque te molesta, incomoda en tus cosas cotidianas. Por un lado, eso puede ser lo que te motive a consultar con un psicoanalista. Y por lado, una consulta con un especialista médico (urólogo tal vez) también sería adecuado.
Saludos
Hola. Coincido con mis colegas. Descartando alguna causa orgánica. En tratamiento psicologico podes clarificar como te afecta esto que te sucede.
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!