Trabajando me lastime el dedo pulgar ,se pelo lo que es piel y algo mas, esta con pus y alrededor y

Trabajando me lastime el dedo pulgar ,se pelo lo que es piel y algo mas, esta con pus y alrededor y un poco mas esta rojo, me estoy lavando con jabon blanco ,luego le pongo pervinox y despues macril, ¿Esta bien asi,o necesitare antibiotico?

1 respuesta


Lo que está haciendo es sólo una desinfección local, por lo cual, si la infección es más profunda,va a ser necesaria la administración de los antibióticos adecuados por vía oral.

Dr. Jorge Re

Dr. Jorge Re

Médico general y familiar

Paraná

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.