Tomo Viagra maxfril 50mg y no estoy teniendo ereccion, que debo hacer?
Tomo Viagra maxfril 50mg y no estoy teniendo ereccion, que debo hacer?
5 respuestas
Hola! Lo que debes hacer es ver a un médico especialista en sexología para que te evalúe, haga los análisis correspondientes y vea cuál es la medicación exacta para vos. Saludos !
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola! Habría que evaluar causas psicológicas: ansiedad, depresión, temores, estres, te sugiero que consultes con Sexologia Clínica y evaluar si necesitas terapia sexual para mejorar tu cuadro. Saludos cordiales para vos!
Muy buen dia..quizas el deseo no esté acompañando o bien presente hipertensión o diabetes..lo que haria un rendimiento casi nulo de ese medicamento ..le sugiero consulte a un urólogo especializado
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





