Tomo Viagra maxfril 50mg y no estoy teniendo ereccion, que debo hacer?

Tomo Viagra maxfril 50mg y no estoy teniendo ereccion, que debo hacer?

5 respuestas


Hola! Lo que debes hacer es ver a un médico especialista en sexología para que te evalúe, haga los análisis correspondientes y vea cuál es la medicación exacta para vos. Saludos !

Dra. Margarita Dalale

Dra. Margarita Dalale

Endocrinólogo

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Habría que evaluar causas psicológicas: ansiedad, depresión, temores, estres, te sugiero que consultes con Sexologia Clínica y evaluar si necesitas terapia sexual para mejorar tu cuadro. Saludos cordiales para vos!


Consulte a su urologo por otras dosis y alternativas


Muy buen dia..quizas el deseo no esté acompañando o bien presente hipertensión o diabetes..lo que haria un rendimiento casi nulo de ese medicamento ..le sugiero consulte a un urólogo especializado

Dr. Daniel Cortondo

Dr. Daniel Cortondo

Sexólogo

Capital Federal

Reservar cita

Te aconsejo la consulta con médico sexólogo . El tratamiento sexologico incluye cambios en otros aspectos además de la medicación .Atiendo en la plata ...

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.