Tomo venlafaxina 150 y pregabalina 25 x día. Es posible tomar Polper B12 forte ya que me siento muy

Tomo venlafaxina 150 y pregabalina 25 x día. Es posible tomar Polper B12 forte ya que me siento muy cansada?

1 respuesta


Estimada: Primero hay que saber si el cansancio es por depresión, si usted se alimenta bien, no es necesario administrar Polper B12, luego hay que evaluar si el cansancio es secundario a efectos adversos de la que ya esta tomando, pero me parece poco probable, si tuviera que tomar Polper con esa medicación no hay problema, excepto el costo cuando no es imperioso tomarlo. Saludos

Dr. Diego E. Cohen

Dr. Diego E. Cohen

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.