Tomo somit 10 a la noche y sertrslina 100 mg a la mañana. Quisiera saber si puedo tomarlos juntos a

Tomo somit 10 a la noche y sertrslina 100 mg a la mañana. Quisiera saber si puedo tomarlos juntos a la noche ya que a la mañana tomo también t3 y t4 de 150 mg

1 respuesta


Buenos días estimada. El zolpidem es un hipnótico que le debe tomar en la noche y la sertralina es un antidepresivo que se indica una vez al día generalmente en el desayuno o almuerzo. Para poder tomarlo por la noche le recomiendo primero tener una consulta con su especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.