Tomo Pramipexol 2,25mg Er y Rasagilina 1m Y el oculista me recetó Ciclosporina (Closporil) y Talof por
Tomo Pramipexol 2,25mg Er y Rasagilina 1m Y el oculista me recetó Ciclosporina (Closporil) y Talof por ojo seco. Hay contraindicaciones?
1 respuesta
Es bastante seguro. La absorción sistema por conjuntivas es muy poca. Hay que tener en cuenta que el ojo seco puede correlacionar con valores glucemicos altos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

