Tomo pastillas anticonceptivas Jade md 24. La primera semana me olvidé dos por ende cuando me di cue

1 respuestas
Tomo pastillas anticonceptivas Jade md 24. La primera semana me olvidé dos por ende cuando me di cuenta me tuve que tomar 3 juntas. El resto del mes me cuidé con preservativo. El problema es que todavía no me bajó la regla y mañana debo comenzar con una nueva caja. Aparte de esto, estoy pasando por una situación de bastante estrés... se que eso puede hacer que no me baje.... pero si es por eso, como debo actuar para que se normalice mi ciclo?
Hola.
No debiste tomar3 seguidas. Eso no es asi. Si te olvidate 1 pastilla y no pasaron muchas horas si se toma esa que corresponde a ese dia. Pero no 3 seguidas por los otros dias que te olvidaste.
Cuando uno se olvida y pasaron muchas horas o dias debes interrumpir todoo y empezar con el proximo ciclo menstrual.
Ante la duda siempre consultar con tu ginecologo/a. Te sugiero que en forma urgente lo hagas.
O buscar otro metodo para evitar olvidos.