Tomo Neuryl 11 gotas de Neuryl de 2.5mg al dia para l ansiedad llevo tomando como 7 años es mucho o

3 respuestas
Tomo Neuryl 11 gotas de Neuryl de 2.5mg al dia para l ansiedad llevo tomando como 7 años es mucho o poco l dosis que tomo? Tambien tomo Dominiun d 20mg una al dia
Buenas tardes, estoy de acuerdo con las colegas, le sugiero que realice una consulta con su psiquiatra, quien evaluara el grado de ansiedad que usted presenta, si es necesario tanta medicación y a su vez poder trabajar en conjunto con un psicólogo.
Saludos.

Hola, como indican mis colegas te recomiendo consultar con un psiquiatra opara valorar la medicación que necesitas y esta estaria pensada para acompañar un tratamiento de psicoterapia, Récorda que en psicoterapia encontraras las causas de tu elevada ansiedad y trabajaras para cambiar esos hábitos y modos de afrontamiento, entre otras cosas. Respecto a la psicoterapia te recomiendo realizarla con el profesional que te sientas a gusto, ya que es muy importante el vinculo con el profesional y en segundo lugar te recomiendo un profesional con especialidad en estas problemáticas. Cualqueir pregunta estoy a tu disposición
Es mucho tiempo de tratamiento, si usted no mejora su calidad de vida, sus hábitos, creencias, forma de pensar, comportamientos, alimentación, actividades físicas y/o meditación, o sea recursos para sanar su vida, ningún tratamiento será efectivo. El ansiolítico se indica durante un tiempo, pero el consultante debe trabajar sobre las causas que producen ansiedad, corregirlas, resolverlas hasta no necesitar ninguna medicación. Nuestro organismo es sabio y está preparado para resolver frente a situaciones de estrés sin ninguna medicación, siempre que lo cuidemos y le demos al organismo lo que necesita, que no son psicofármacos, aunque alivian en determinado momento, pero no se deben consumir durante tanto tiempo. Todo psicofármaco tiene consecuencias cuando se administran durante largo tiempo. por eso actualmente muchos psiquiatras psicoterapeutas integramos medicinas complementarias para que el paciente encuentre respuestas y soluciones con menor cantidad de medicación psicofarmacológica.