Tomo hace 10 años paroxetina de 20mg y clonazepam de 0'5 a la mañana por un trastorno de ansiedad ge
Tomo hace 10 años paroxetina de 20mg y clonazepam de 0'5 a la mañana por un trastorno de ansiedad general. Este tiempo anduve buen pero después de tener COVID empecé otra vez con miedo y ataques de pánico
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola. Toda esta situación COVID ha traído aparejada un montón de trastornos psiquiátricos, o descompensaciones de cuadros preexistentes. Particularmente en el área de la ansiedad y la depresión. O sea no es algo sorprendente pero debería volver a ver a su psiquiatra de manera más asidua, nuevamente, para hacer ajustes de medicación si este lo ve necesario. Pero también es evidente que va a tener que consultar a un psicólogo para reprocesar todo lo vivido en este último tiempo. Un muy cordial saludo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

