Tomo Clonazepam y quetiapina para dormir hace más de un año, y cuando no los tomo no duermo, puede s
Tomo Clonazepam y quetiapina para dormir hace más de un año, y cuando no los tomo no duermo, puede ser perjudicial? Tengo 60 años, gracias
1 respuesta
No puede interrumpir esa medicación súbitamente. Son dos principios farmacéuticos que si no le provocan somnolencia diurna es porque seguramente los ha de estar recibiendo en las dosis adecuadas a su situación. Lo perjudicial es no tener un buen descanso nocturno.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

