Tomo Clonazepam y quetiapina para dormir hace más de un año, y cuando no los tomo no duermo, puede s

Tomo Clonazepam y quetiapina para dormir hace más de un año, y cuando no los tomo no duermo, puede ser perjudicial? Tengo 60 años, gracias

1 respuesta


No puede interrumpir esa medicación súbitamente. Son dos principios farmacéuticos que si no le provocan somnolencia diurna es porque seguramente los ha de estar recibiendo en las dosis adecuadas a su situación. Lo perjudicial es no tener un buen descanso nocturno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.