Tomo alprazolan hace 5 Años siempre tome 050mlg. pero anoche me tome 2 miligramos. Y no me hizo efec

1 respuestas
Tomo alprazolan hace 5 Años siempre tome 050mlg. pero anoche me tome 2 miligramos. Y no me hizo efecto. Que es lo que debo de hacer me siento fatal he dormido como 3 horas por noche necesito que. Alguien de ustedes me ayude haber que puedo hacer. Muchas. Gracias
Estimada los ansiolíticos se toman solo durante 3 meses, se reiteran cuando el insomnio no se corrige. El uso crónico de ansiolíticos producen más alteraciones del sueño, adicciones, y deterioro neurocognitivo que se manifiesta con fallas en la memoria, atención, concentración, irritabilidad, etc. Sugiero que comience desde hoy a resolver la causa que produce el insomnio, mejore su alimentación, elija alimentos naturales, frutas, verduras, huevos, leche, queso, carne de vaca pollo, y pescado, cordero, beba agua y elimine la alimentación y bebidas industrializadas. Realice meditación una o dos veces por día, yoga, y actividad física por la mañana como por ejemplo caminatas. Realice higiene del sueño: cene liviano, ducha tibia, habitación impecable con pocos objetos, sin TV, sin compu o celular, apague todas las imágenes, no resuelva conflictos de noche, llevese un libro y si nota que no puede dormir lea un libro, perfume la habitación con lavanda. naturalmente comenzará a descansar bien sin medicamentos sino logra dormir vuelva a consultar, evite ansiolíticos para dormir,, después de un tiempo son enemigos de su descanso. Atte.