Tome un keterolac alas 12 fui al dentista y me dieron que tome clinadol forte 200mg lo puedo tomar?
Tome un keterolac alas 12 fui al dentista y me dieron que tome clinadol forte 200mg lo puedo tomar?
1 respuesta
Buen día. Usted informó a su odontólogo que ya había ingerido Ketorolac a las 12 hs?. De ser así, el profesional debe haber evaluado en qué horario podría tomar flurbiprofeno ("Clinadol"). Es otra droga base, también con efecto analgésico y antiinflamatorio. Si NO se lo comentó a su odontólogo, le recomiendo que le consulte aunque sea telefónicamente; si no lo localiza, espere un tiempo prudente (12 horas) a partir de su ingesta de ketorolac. Saludos cordiales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


