Tome sesarenxr75 por tres dias unos dias despues empece con mal humor alteracion ,nervios.ansiedad que

Tome sesarenxr75 por tres dias unos dias despues empece con mal humor alteracion ,nervios.ansiedad que debo hacer

1 respuesta


Si la venlafaxina le ha dado esos síntomas puede deberse a una intolerancia a la misma, aunque muchas veces se producen efectos indeseables al comienzo del tratamiento y luego van desapareciendo a la vez que se da la mejoría de los síntomas (en algunos casos con una demora de 3 a 4 semanas). Lo dable es que consulte con el profesional tratante o realice una interconsulta. Y por supuesto, no deje de hacer también el tratamiento psicoterapéutico correspondiente.

Dr. Miguel Angel de Boer

Dr. Miguel Angel de Boer

Psiquiatra

Comodoro Rivadavia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.