Tome por 1° vez Alplax 0.50 cuando me operaron de vesícula. Dormí como hacía mucho no dormía. Despué

1 respuestas
Tome por 1° vez Alplax 0.50 cuando me operaron de vesícula. Dormí como hacía mucho no dormía. Después me lo recetó un gastroenterólogo explicando que si no dormía bien, eso, afectaba mi salud. Tomó tres o cuatro días un comprimido de 0.50 y después 0.25 hasta que regularizó mi situación que puede ser entre 15/20 días, más o menos y luego dejo de tomarlas hasta que otra vez tengo el mismo problema para poder dormir bien. Eso puede suceder entre los cuatro meses hasta seis o más. Mi pregunta: Tomándolo de esta manera... puedo tener algún problema? Gracias.
Hola!! Es una benzodiacepina de vida media corta y como tal, puede producir mayor acostumbramiento. Consulta con un especialista , por otras opciones!!