Tomè 2 meses seguidos stress tab, hice una pausa de 20 dìas y empezà nuevamente hace 3. ¿Puede traer
Tomè 2 meses seguidos stress tab, hice una pausa de 20 dìas y empezà nuevamente hace 3. ¿Puede traer alguna contraindicación renal por ejemplo ? empezà hace 3 dìas y ayer me dì cuenta que fui a orinar varias veces. ¿Puede tener que ver la ingesta en exceso ?
1 respuesta
En principio si usted tiene una dieta balanceada, no deberia tomar suplementos vitaminicos. En caso contrario, esta medicacion tiene una alta concentracion de vitamina C que en exceso puede producir en algunos individuos litiasis oxalica y urica. Consulte con su medico si tiene necesidad de tomarlo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

