Termine con un tratamiento con claritromicina y estoy con una crisis de diarrea y nauseas que puedo tomar?
Lic. Dolly Susbielles
Lic. Dolly Susbielles
Nutricionista
Capital Federal
Comparto lo del doctor en cuanto a la dieta astringente, pero realmente debería estar hecha por una lic en nutrición y además debería consultar con un gastroenterologo y con una lic en nutrición

Dr. Raul Roberto Sosa
Dr. Raul Roberto Sosa
Médico clínico
Córdoba Capital
Buenas tardes. Para eso haga dieta astringente: te de te, membrillo, arroz, benana, zanahoria. Y ayuda recomponer la flora intestinal con yogurt

Especialistas en Diarrea aguda

Maria Victoria Parizzia

Maria Victoria Parizzia

Nutricionista

Rosario

Agustina Vultaggio

Agustina Vultaggio

Nutricionista

San Fernando

Martha Virginia Curba

Martha Virginia Curba

Pediatra

San Justo

Marcelo Blank

Marcelo Blank

Nutricionista

Santa Fe Capital

Rocio Belen Sotelo

Rocio Belen Sotelo

Nutricionista

Concepción del Uruguay

Gabriela Frankrajch

Gabriela Frankrajch

Nutricionista

Villa Ballester

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 140 preguntas sobre Diarrea aguda

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.