Tengo unos granitos en el frenillo del glande por una ETS , asistí al urologo y me receto Cefacar pero

Tengo unos granitos en el frenillo del glande por una ETS , asistí al urologo y me receto Cefacar pero me da demasiadas nauceas, es normal?

1 respuesta


Muy buen dia..efectivamente el cefacar como cualquier antibiótico puede producir nauseas..en cuanto a esos granitos cercanos al frenillo deberian ser estudiados pensando en el virus del papilpoma.

Dr. Daniel Cortondo

Dr. Daniel Cortondo

Sexólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.