Tengo una yaga en la lengua, y el médico de guardia me dijo alchol y plac out en gel . Es correcto ?
Tengo una yaga en la lengua, y el médico de guardia me dijo alchol y plac out en gel . Es correcto ? Muchas gracias .pd: tengo esofagitis ,tomo pantoprazol 40 hace 2 meses.
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.