Tengo una yaga en la lengua, y el médico de guardia me dijo alchol y plac out en gel . Es correcto ?

Tengo una yaga en la lengua, y el médico de guardia me dijo alchol y plac out en gel . Es correcto ? Muchas gracias .pd: tengo esofagitis ,tomo pantoprazol 40 hace 2 meses.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.