Hola tengo tapado el oído izquierdo hace 2 semanas ya tomé amoxicilina+ácido clavulánico y no logró

Hola tengo tapado el oído izquierdo hace 2 semanas ya tomé amoxicilina+ácido clavulánico y no logró desparse. Hoy me coloqué con indicación médica betacort inyectable y tampoco se destapó el oído. Porqué será? Y qué me recomienda hacer? Gracias.

0 respuestas


Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.