Tengo una niña d 3 años y medio y vive enferma, cuado no es tos es cataro, es anginas o resfraido;
Tengo una niña d 3 años y medio y vive enferma, cuado no es tos es cataro, es anginas o resfraido; le he colocado las vacunas para las defensas y sigue igual, que puedo hacer? desde ya muchas gracias
3 respuestas
Realmente esta historia es de los que padecen un sindrome alergico. Las vacunas para un alergico deben ser para cada paciente en particular, no todos son alergicos a los mismos alergenos. El tratamiento es de un minimo de dos años, a veces se requiere mas. Las vacunas que yo hago son bebibles, se administran 5 gotas en forma sublingual. Los medicamentos de farmacia son sintomaticos, por lo tanto "no curan", solo dan una mejoria temporal, aun asi es necesario administrarlos para evitar complicaciones.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En principio habría que considerar la exposición es decir la cantidad de contactos que la niña tiene( jardin hermanos primos etc) Si no tiene hay que investigar su inmunidad
Los cuadros respiratorios altos en pediatria son muy frecuentes por la edad interpreto que estara en contacto con otros niños llamese guarderia, jardin etc. si su hija crece bien y solo son cuafros "leves"! No me preocuparia en caso contrario seria su pediatra si se deberia profundizar acerca de su estado inmunologico es decir realizar analisis etc.
Dr. Abel Murgio
Pediatra
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


