Tengo una lastimadura pequeña en la pierna cerca del tobillo le pongo Plazul con una gasa todos los
Tengo una lastimadura pequeña en la pierna cerca del tobillo le pongo Plazul con una gasa todos los días y cada vez se hace más grande. Le puedo poner Priper polvo?
1 respuesta
Buenas tardes, es muy importante la consulta médica. Hay que evaluar el tipo de herida/ úlcera que presenta, causas que la predisponen, antecedentes de enfermedad etc. El manejo siempre es multidisciplinario, es decir, hay varios médicos especialistas involucrados, ya que la herida en la piel, muchas veces obedece a múltiples causas como vasculares, metabólicas, traumáticas, etc. En función de eso, se le solicitaran estudios. Puede empezar consultando con un dermatólogo. Hoy en día existen tratamientos avanzados en curaciones de heridas. No pierda tiempo, menos aplicando cosas que no le van a mejorar.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo un fuerte dolor de espalda y a las 10am me tomé un diclofenac sodico 100mg con complejo b y a
Hola mi nene tiene que tomar betametasona en pastilla cada 12 horas la tomo Alas 19 por error la Vol
Se elijan solo las grasas del momento cuando tomo la cápsula con las comidas o también se iluminan l
La vit d en lugar de tomarla sola o agua o jugo por que no tomarla con una grasa saludable, ya que e
Me detectaron sífilis en 32 dil inicie tratamiento y estoy en 2 dil es malo eso todavía tengo la enf
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
