Tengo una herida que me han dado 10 puntos en la 2ª falange del dedo, por un cristal grande. Lo tengo
Tengo una herida que me han dado 10 puntos en la 2ª falange del dedo, por un cristal grande. Lo tengo inflamado y me da miedo de doblarle. Que debo de hacer para bajar la inflamación y después empezar a doblarle? Muchas gracias.
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si un colega comprobó que no hay lesiones asociadas más que herida de piel lo primero que podes hacer es sobre elevar el miembro y de no tenes lesiones nerviosas o tendinosas comenzar a moverlo por lo menos pasivamente o sea con la otra mano, el hielo ayuda mucho y es importante que sepas que siempre después de una lesión contramate siempre el organismo lo cicatriza en forma voluminosa por lo que siempre quedar un poco edematizado ese dedo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

