Tengo un problema de periodoncia, me late y tengo un frío intenso en los dientes - me dieron plan out

4 respuestas
Tengo un problema de periodoncia, me late y tengo un frío intenso en los dientes - me dieron plan out gel pero sigue doliendo, qué más puedo hacer?
Hola, lo ideal seria que consultes un especialista en periodoncia. El sensigel de Elgidium funciona bien para que pases el fin de semana. Pero consulta al especialista para que te diagnostique correctamente y te de un tratamiento para tu caso. Saludos

Debes ir a un periodoncista o primeramente a un odontologo general para que puedas ser diagnosticada.
Si tienes periodontitis, lo que seguro tienes, es una exposicion de tus raíces en la boca, eso sumado al tratamiento, pueden en la mayoria de los casos, producir sensibilidad, si es mucha, lo mejor es hacer una cirugia periodontal. para lograr cubrir un poco las raices con encia, de no poder hacerla,la topicacion de fluor, y el uso PARA SIEMPRE, de pastas desensibilizantes, ayuda. consulta con un profesional , para que analice puntualmente tu caso.
Deberias hacerte unas Rx seriadas sobre la zona afectada para descartar algùn proceso infeccioso periapical que produce tambien esos sintomas lo cual de ser asi el tratamiento cambiarìa. saludos