Tengo un paciente que quiere tomar nepro con 4 meses de vencimiento. Que le puede pasar

1 respuestas
Tengo un paciente que quiere tomar nepro con 4 meses de vencimiento. Que le puede pasar
Encantada! Las fechas de vencimiento siempre tienen una prórroga pero ANMAT NO APRUEBA. No obstante considero que 4 meses es demasiado.
Cuando es un fármaco, llega la fecha de vencimiento y significa que la efectividad no llegará al 100% sino en un 90%.
En este suplemento, si el envase está en perfectas condiciones, no habrá problema alguno sino está en un lugar húmedo, lo podrá tomar.
Bendiciones.