Tengo un hijo de 23 años el cual tiene dolor peneano y testicular desde hace 7 años , le hicieron todo

3 respuestas
Tengo un hijo de 23 años el cual tiene dolor peneano y testicular desde hace 7 años , le hicieron todo tipo de estudios y lo medicaron sin saber que tiene ,ya que todos los estudios le salen que esta todo bien. Alguien sabra como hacer un tratamiento para que deje de sufrir.? saludos
Descartadas causas orgánicas definidas y si el dolor afecta su calidad de vida está indicada la denervación quirúrgica, es decir bajo visión microscópica se seccionan los nervios que llevan la sensibilidad de la zona afectada al cerebro. Es una insicion en la ingle y la cirugía es ambulatoria.

Adhiero a las palabras del Dr. y agrego que si la calidad de vida se ve afectada, si está angustiado, preocupado y este síntoma afecta su vida social (salidas en pareja, con amigos, reuniones sociales, búsqueda laboral, etc), también será saludable que un terapeuta lo acompañe en ese camino de encontrar estrategias y herramientas que le permitan mejorar su calidad de vida.
Muchos éxitos!
Buenas tardes .que edad tiene su hijo? Como estuvo estos 7 años ? Me gustaria nos mostrara los estudios aunque sea el informe y nos diga que medicacion le dieron . Hay opciones que me gustaria no apresusurarme antes de saber eso a ver si evitamos la cirugia.aunque lo que aconsejaron mis colegas es muy valido.