Tengo un dolor punzante en la parte posterior de la rodilla que solo me duele cuando camino. Algunos

Tengo un dolor punzante en la parte posterior de la rodilla que solo me duele cuando camino. Algunos dias desaparece pero otros duele con mas. Fui al medico y me dijeron que era una contractura muscular. Luego de 3 semanas me sigue doliendo. Puede durar tanto?

3 respuestas


hay que revisar personalmente la rodilla y pedir estudios para correlacionar los sintomas con las imagenes. Hay muchas variables en los sintomas que usted relata

Dr. Eliseo Firman

Dr. Eliseo Firman

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Examen de rodilla y estudios específicos para determinar etiología.

Dr. Pablo E. Swinnen

Dr. Pablo E. Swinnen

Médico deportólogo

Santa Rosa

Reservar cita

Son múltiples las causas de tu dolor, desde problemas en la columna hasta en la rodilla. Imprescindible una revisacion exhaustiva.

Dr. Pablo Kobrinsky

Dr. Pablo Kobrinsky

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.