Tengo un bebé de once meses. Tiene tos y ahora le salen moquitos. Que medicamento le doy? La semana

2 respuestas
Tengo un bebé de once meses. Tiene tos y ahora le salen moquitos. Que medicamento le doy? La semana pasada estaba con un poco de fiebre y el pediatra me dio Trifamox Duo pero le di solamente tres días porque le hacia mal a la panza ahora está con tos y moquitos. No puede respirar por la nariz.
hola espero que tu bebé esté mejor para un resfrío no se da antibiótico y si se lo das no se suspende porque crea resistencia. te informo para la próxima vez consulta antes el diagnóstico . ahora podes usar hypersol 1 puff en cada fosa nasal 4 veces por día, vapor en el baño o nebulizacion con sol. fisiológica también 4 veces x día. si la tos persiste siempre volvé a la consulta. besos

buenas tardes. la tos es un sintoma que puede deberse a multiples causas, desde algo simple como un resfrio hasta algo mucho mas complejo como una neumonia, no se puede medicar un sintoma sin saber cual es su causa. le sugiero que regrese a q se lo revise para hacer diagnostico sobre todo si su pediatra le indico un tratamento y fue suspendido. por ahora trate de mantener liberada su nariz para q pueda respirar mejor.