Buenas tardes. Una consulta, mi beba tiene 10 meses y cada vez q la llevo al pediatra por lo q ami m

Buenas tardes. Una consulta, mi beba tiene 10 meses y cada vez q la llevo al pediatra por lo q ami m parece un resfrio , el dr m receta 3 dias d Corticas. Eso esta correcto? Se le puede dar tan seguido a la nena? Por lo menos se resfria dos veces al mes.

1 respuesta


Puede ser rinitis alergica por la cantidad de episodios...realiza mejor una consulta médica online formal para aclarar esta y otras dudas. Saludos, Dr Rubisz

Dr. Christian Rubisz

Dr. Christian Rubisz

Alergista

Santiago del Estero

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.