Tengo que hacerme protesis completa que es la mejor, esteticamente, y buena.

3 respuestas
Tengo que hacerme protesis completa que es la mejor, esteticamente, y buena.
Buenas tardes.
Las prótesis completas se realizan en acrílico.
Le recomiendo que consulte antes con un odontólogo especializado en implantes, ya que una opción interesante sería que su prótesis completa tenga anclaje en el hueso maxilar mediante los implantes mencionados.
Esto le brindará mayor estabilidad y confort. De ser viable en so caso, sería ideal.
Saludos cordiales.

La mejor prótesis conpleta, como dijo la colega, es la sobredentadura. Es una protesis implanto-muco soportada con la ventaja de tener mejor retención, estabilidad y una estructura mas delicada en el paladar.
Buenas tarde , estoy de acuerdo con mis colegas , tiene 2 opciones :dentadura completa de acrílico o colocarse implantes y sobre eso la prótesis que tendrá mayor agarre .Todo va depender de cantidad de hueso y la parte económica de usted