Tengo problemas de cervical retificacion y los sintomas son horribles sensacion de que se corta el aire.

4 respuestas
Tengo problemas de cervical retificacion y los sintomas son horribles sensacion de que se corta el aire. Como cuando agarramos una manguera y la doblamos por la mitad el agua queda y no avanza asi se siente por momentis mi cervical. Cuando comienzo hacerme masajes calma. Que puedo hacer? Si algun nedico puede contesta
La columna cervical comunica la cabeza (cadena descendente) al tronco x lo q problemas directos de esas zonas puede repercutir sobre el cuello. Además de que puede ser una disfunción secundaria a un problema de una cadena ascendente (pies). Las sensaciones pueden ser vasomotoras x lo q la rectificación cervical produce inmovilidad y rigidez q dificulta la circulación de sangre. Además puede ser origen de una causa emocional...deberías ver cuando empezaron los dolores y molestias...para ver q situación atravesaste antes de los dolores. Las cervicales son la comunicación y lo óseo tiene q se con autodesvalorizacion intelectual, injusticia, sometimiento estado de esclavitud. Muchas veces duele el cuello cuando lo q se piensa no coincide con lo q se hace. Es la incapacidad de ver hacia atrás.
Espero q esto pueda ayudarte un poco, la Osteopatía libera todas las fijaciones y mejora la irrigación en la zona. Pero descubrir la causa es primordial para sanar.

Buen día. Te recomiendo consultes a tu médico clínico para que te evalúe y seguramente te indique realizar tratamiento para comenzar kinesiologia. Ya sea convencional o algun kinesiologo especializado en RPG (postura). Saludos!
Buenas tardes. Te recomiendo consulta medica, y luego si lo deseas consulta con algún Kinesiólogo Osteópata. Habría que buscar la causa de esa opresión, si es por tensión en los tejidos fasciales del cuello, por tensión diafragmatica, por sobre carga postural o por alguna presión o carga emocional que también puede influir. Los causales pueden ser varios y todos juntos despertarte ese síntoma que vos referís. Saludos y que mejores pronto !
Hola. Coincido con los colegas. Primero una buena evaluación y luego tratamiento y fundamental ejercicios terapéuticos