Tengo picazón de piernas al caminar por la calle y descubrí que la Quetiapina me lo calma. Hay algun

Tengo picazón de piernas al caminar por la calle y descubrí que la Quetiapina me lo calma. Hay algun otro medicamento que me pueda calmar eso, y que no produzca molestos mareos ni sea para pacientes psicoticos?

1 respuesta


Habría que evaluar la causa del prurito. no es aconsejable una medicación como la quetiapina por sus efectos adversos. Luego de conocer la causa de la molestia puede utilizar talco mentolado, caladryl, antialérgicos para la picazón. Consulte a un dermatólogo. No se automedique.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.