Tengo miomas y por eso tengo abundantes sangrados, mi ginecóloga me recetó pastillas y no tengo sangrado

3 respuestas
Tengo miomas y por eso tengo abundantes sangrados, mi ginecóloga me recetó pastillas y no tengo sangrado prácticamente pero me siento mal. Quisiera una solución porque no puedo ir a trabajar ya que dejé los anticonceptivos y me voy en sangre...es un dolor de cabeza.
Hay otras alternativas terapéuticas pero depende de la cantidad y la ubicación de los miomas. Deberíamos evaluarlo en su caso particular. Le propongo si quiere consultarlo con los estudios, no te problema en evaluarlo.

Buenas noches.
El tratamiento de los miomas debe evaluarse en cada caso en particular. Hay varias circunstancias a tener en cuenta, ademas de la ubicación y tamaño de los mismos.
Edad, embarazos previos, deseos de fertilidad, etc.
Considero que todos estos elementos se podrán evaluar en consultorio, incluso a veces es necesario completar con otros estudios más específicos.
Saludos cordiales.
Dra Olga Capizzi.
Hola! Seria interesante saber qué es lo que te hacen sentir mal, o qué es lo que sentis. Podria ser que el hecho de no menstruar te auste, como a muchas mujeres. No menstruar con las pastillas pareceria resolver tu problema de sangrados terribles, o sea seria tu solucion. Es cierto, como comentan los colegas, que hay muchas opciones, pero si tu problema es el sangrado y las pastillas te lo resuelven, te hacen sentir peor que "irte en sangre"? Una pena no saber tu edad, para hacer mas especifica la opinion. Saludos!